viernes, 8 de mayo de 2009

Conversaciones

Ayer iba andando por la calle con un amigo , cuando le dije:
-"Me apetece quedar con .... , tengo ganas de discutir con él"
Mi amigo me mi8ró muy raro...

Pues no lo entiendo , ¿de verdad a nadie le apetece quedar de vez en cuando para discutir?
Ojo , digo discutir, no pelearme , que mucha gente no entiende la diferencia entre estos dos conceptos.
Pues si, a mi me mola quedar de vez en cuando para discutir, bien sean temas que ni me van , ni me vienen o lo que sea. Tengo una gran ventaja: dos tipejos que conozco con los que mola discutir---> Diharack y Radagast
Cada uno en su estilo y su contexto, jeje, pero mola, puedo habalr con ellos de lo que sea y exponer mis puntos de vista (normalmente contrarios a ellos (seran rojos de mierda ambos...!!!)) y discutirlos, mientras tomamos una cerveza y sin que existan malos rollos ni similar, sin broncas , sin pelearnos, pero discutiendo

Discutir es un placer, y el que no lo haga no sabe lo que se pierde, y el que no tenga amigos para discutir , me da mucha pena

Yo tengo dos: Diharack y Radagast , y me siento afortunado de poder llamarlos amigos

Besitos lectores

5 comentarios:

  1. yep, discutir pacíficamente es de los más enriquecedor y fructífero que hay.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, discutir de buen rollo está bien siempre y cuando no te dé como a mi compañero de piso que discute "absolutamente cualquier cosa por el mero hecho de discutir". Y qué quieres que te diga, que estudiando te da la paranoya y empiezas a discutir sobre arte y pierdes la tarde de estudio pero te lo pasas genial, pues estupendo, pero cuando se quiere iniciar una discusión con fundamentos lógicos sobre pequeñas tareas de limpieza, cocina y esas cosillas de la convivencia te acaba resquemando un poco. Te lo pasas bien si entras en el juego, pero es mentalmente agotador estar todo el día así.

    Claro es que la mejor manera de fijar el juicio es la discusión constante, que nos da el importantísimo sentido crítico de las cosas. Pero de vez en cuando también está bien hablar de vanalidades... =P

    ResponderEliminar
  3. >>Yo tengo dos: Diharack y Radagast , y me siento afortunado de poder llamarlos amigos


    Jo, Tarky, qué tierno eres a veces :)


    ¿Qué mierda es esa de "besitos lectores"? ¡Ya estás corrigiéndolo y poniendo "Besitos lectores y un revolcón para Jez"! ¡Ahora!

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué bonito!!! Ains, que me haces ponerme colores, tontorrón.

    Joé, macho, que hace demasiado que no quedamos. Ya sea para discutir con una cerveza delante o para tomarnos la cerveza en silencio, jejeje.

    A ver si haces una pausa entre examen y examen, neno, que yo llevo esperando que me llames para quedar desde ese "ya te llamaré" un par de semanas!!!!

    PD: este finde no podrá ser, que tengo que quedarme en Pucela, pero espero, por favor, que quedemos pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Si al final va a resultar que me lee alguien y todo!!!

    ResponderEliminar

Opina, opina!